Shutterstock 322320830 re sized 1300

4 consejos para pasar rápidamente los controles de seguridad en el aeropuerto

martes, 23 de julio de 2019

Saliste un poco tarde al aeropuerto, tal vez te quedaste atascado en el tráfico o cuando finalmente llegaste al aeropuerto te encontraste con una enorme cola en el puesto de control de seguridad. ¡No entres en pánico! Vuelo-Delayed.co.uk está aquí para ayudarte y darte 4 consejos prácticos para que pases el control de seguridad tan pronto como sea posible.

Largas colas, normas estrictas, una sobreabundancia de maletas con ruedas.... estas son las primeras cosas en las que debes pensar cuando te diriges al control de seguridad del aeropuerto. A menudo también puede tomar algún tiempo para terminar con esto, lo cual puede causar algo de estrés. Especialmente si tienes miedo de perder tu vuelo. Estos consejos pueden ayudarle a superar el control de seguridad de la forma más sencilla posible.

Como pasar los controles de seguridad de forma rápida y sencilla

Cómo pasar por los controles de seguridad de los aeropuertos de forma rápida y sencilla

1. Conoce las reglas de antemano

La mayoría de los pasajeros deben estar conscientes de que no se permite llevar a bordo líquidos en recipientes de más de 100 ml. Menos de 100 ml de líquido pueden ser transportados en un contenedor adentro de una bolsa de plástico en su equipaje de mano. Prepárate para esto en casa, te ahorrará tiempo en el aeropuerto.

2. Sigue las instrucciones en el punto de control de seguridad

Los ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos a menudo tienen que ser retirados de tu equipaje de mano durante el control de seguridad. Asegúrate de que ya te hayas quitado la bufanda, el cinturón, el chaleco o el abrigo. De esta manera te le adelantarás al agente de seguridad, quien probablemente también te lo agradecerá.

como llegar a tu puerta de embarque más rápido

Cómo llegar más rápido a la puerta de embarque en el aeropuerto:

3. Asegúrate de no llevar líquidos en el equipaje (¡ni siquiera esa botella de agua medio llena!).

Antes de entrar en la cola, haz un último control: ¿tienes algo en tu equipaje de mano que pueda causar problemas? No sólo es vergonzoso para el personal de seguridad pescar una botella de agua de tu bolsa, sino que también te hace esperar más tiempo. Comprobando si tu equipaje pasará el control de seguridad sin problemas, te ahorras a ti mismo y al personal del aeropuerto mucho tiempo. Consejo profesional: bebe toda el agua de una botella antes del punto de control y luego vuelva a llenarla cuando hayas llegado a la puerta. Especialmente cuando vueles con una aerolínea de bajo coste.

4. Elegir la cola de la derecha (tiende a ser más rápida)

Es frecuente que el personal de seguridad te indique una fila o línea en el control de seguridad. Si tienes elección, es aconsejable comprobar quién está de adelante de ti en la cola. Nuestro consejo personal: estar siempre con los viajeros de negocios. Generalmente viajan mucho, conocen bien los procesos y saben cómo pasar los controles de seguridad en un santiamén. Evita las colas con grupos más grandes, familias o viajeros que sospeches que tardarán mucho tiempo en ser revisados. Por ejemplo: el mochilero-aventurero con la botella de agua que puedes ver casi completamente fuera de su mochila....

Recuerda estos simples consejos y seguramente navegarás a través de los escáneres y las máquinas de rayos X. Estarás contento, el personal de seguridad también; podrás irte de vacaciones sin preocupaciones.

Conoce tus derechos como pasajero en caso de retraso o cancelación de un vuelo

Esto no te ayudará con llegar a la puerta de embarque a tiempo, pero tal vez hará que recuperes un poco del dinero invertido en el pasaje. ¿Sabías que tienes derecho a una indemnización si tu vuelo se retrasa o se cancela? El 85% de las personas que tienen derecho a una indemnización no reclaman! En Vuelo-Retrasado.es nuestra misión es ayudar a los pasajeros que sufren retrasos y asegurarnos de que reciban un trato justo por parte de sus compañías aéreas, incluso tomando medidas legales cuando sea necesario. Si tu vuelo ha sido retrasado o fue cancelado en los últimos 5 años y quieres comprobar si tienes derecho a una compensación, puedes utilizar nuestro comprobador de vuelo gratuito para averiguar si puedes presentar una reclamación con nosotros. Reclamaremos tu compensación bajo un acuerdo de si no ganamos no cobramos y lo mejor de todo es que nuestro tarifa del 25% cubre todos los posibles costos legales asociados con la reclamación de tu indemnización. ¡Comprueba tu vuelo y haz valer sus derechos!

Comprobar mi vuelo

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Retrasado.es en Trustpilot