Adult adventure boy 1157386 resized 1300

Una guía rápida para viajar con niños de forma fácil y sin esfuerzo

jueves, 16 de mayo de 2019

Viajar con niños puede ser un trabajo duro, pero no siempre tiene que serlo. No dejes que el comienzo de tus vacaciones sea interrumpido por niños insatisfechos. Si estás a punto de partir en tus vacaciones y estás atascado en ideas sobre cómo mantener entretenidos a los más pequeños, sigue leyendo, tenemos esto cubierto.

Los mejores consejos para viajar con niños sin problemas:

Encuentra a tu niño interior:

Ser un pasajero adulto es muy a menudo tedioso. La mayor parte del tiempo dormiremos, pero los niños no disfrutan de este lujo todo el tiempo. Zumbando de emoción y con mucha adrenalina, no esperes que estén sentados y tranquilos durante el vuelo. ¿Recuerdas cómo era para ti cuando eras niño en los viajes largos? ¿Antes de los días de tanta tecnología portátil, tal vez? Sentir como si estuvieras en una aventura. Bueno, esto no es diferente, te vas de aventura, sólo que esta vez tú eres el adulto. Acepta la aventura de todo esto tomando la iniciativa y dejándote llevar.

Acepta la tecnología: 

Los juegos de viajes que no requerían nada más que la imaginación se están convirtiendo rápidamente, si no ha sucedido ya, en algo del pasado. Por muy saludables que sean estos juegos, pueden desgastarse rápidamente cuando viajan con niños en un vuelo de 8 horas.

Afortunadamente, se han inventado las tabletas electrónicas y Disney sigue produciendo películas animadas para mantener ocupadas a esas mentes jóvenes. Esto te dará la oportunidad perfecta para descansar un poco mientras ven su película favorita de forma en repetición. Asegúrate de llevar el cargador y algunos auriculares, sólo porque tus hijos disfruten de una canción no significa que todos los demás lo hagan, incluido tú mismo.

Que continúen llegando las distracciones:

Los dispositivos portátiles no la respuesta para todos los problemas, son útiles claro está, pero también tienen sus límites. Lleva un montón de pequeños regalos para que los niños los abran en diferentes puntos. Libros de colorear, lápices, etc. Uno bueno es envolver una cámara desechable para que puedan capturar sus propios recuerdos. Incluso si la mayoría de ellos son de la parte de atrás de la cabeza de alguien. Muchas de las pequeñas comodidades y muchos bocadillos para mordisquear es seguro que los mantendrán en silencio durante la mayor parte de su viaje.  NOTA: Bocadillos NO pegajosos - Nadie aprecia las huellas de chocolate.

Lleva muchos medicamentos amigables para los niños:

Piensa en tantos escenarios diferentes como puedas y planifica para ellos. Ese es el mejor consejo incluso si tu hijo está perfectamente sano. Quieres estar seguro de que puedes controlar cualquier pequeña infección o virus que puedan contraer.

¿Viajando con niños? Solicita una tarifa reducida

No todas las aerolíneas lo ofrecerán, pero no hay nada malo en intentarlo. Antes de reservar tu vuelo en su sitio web, envía un correo electrónico preguntando sobre la disponibilidad de una tarifa reducida para niños. Varía en todo el mundo, pero algunas compañías aéreas ofrecen algún tipo de descuento y/o asistencia cuando viajan con niños. La mayoría de ellos aplican sólo para niños menores de 11 años.

Aquí hay una lista de aerolíneas que han ofrecido tarifas reducidas o boletos gratis para niños menores de 11 años:

  • Air Europa
  • British Airways
  • SAS (Aerolíneas Escandinavas)
  • Qatar Airways
  • Virgin Atlantic

Tips y consejos para cuando viajas con niños

¿Volando con niños pequeños? He aquí algunos consejos adicionales

Los niños menores de 2 años deben poder volar gratis o por casi nada. Algunas aerolíneas requieren que pagues las tarifas e impuestos del aeropuerto. Además, informa a la tripulación cuando llegues a la puerta. A menudo te dejarán abordar primero y te ayudarán a poner tu equipaje de mano en los compartimentos superiores. No está de más presentarte y saludar a tus compañeros de viaje y asegurarles de que harás todo lo posible por mantener las cosas tranquilas y agradables para todos, pero agradecerías enormemente su comprensión en caso de que las cosas se complicasen. Probablemente estarán dispuestos a ayudarte si necesitas ayuda durante el vuelo.

Dicho esto, no te preocupes demasiado por los demás y lo que queremos decir es que si tu hijo está en apuros, preocúpate de calmarlo y no de calmar a tus compañeros de viaje o co-pasajeros. Todos fuimos bebés una vez y todos lloramos, así que lo superarán. Bueno, al menos la mayoría de nosotros lo hemos hecho. Tu principal preocupación será tranquilizar a tu hijo, sé educado pero no te preocupes por los que te rodean. Quién puede culpar a un bebé o a un niño pequeño por llorar en un avión a mitad del despegue, hemos visto a muchos adultos llorar en el mismo punto.

Esperamos que estas recomendaciones ayuden a mantener a tus querubines contentos en tu próximo viaje. :a buena noticia es que si te encuentras en un aeropuerto con un retraso, todas estos consejos todavía aplican.

Los niños también tienen derecho a una indemnización por retraso o cancelación de vuelo

Aunque algunas condiciones se aplican a los menores de 2 años, los niños también deben ser compensados en caso de retraso del vuelo, cancelación o sobreventa. Si tú y tus hijos han llegado a su destino con un retraso superior a 3 horas (2 para cancelaciones), pueden tener derecho a una indemnización. Puedes presentar tu reclamación con Vuelo-Retrasado y nosotros reclamaremos tu indemnización bajo nuestro principio de si no ganamos, no cobramos. Lo mejor de todo es que nuestra tarifa del 25% cubrirá todos los posibles gastos asociados con la reclamación. ¡Incluso si tenemos que ir a la corte! Revisa tu vuelo gratis para descubrir cuánto dinero te puede estar esperando.

Verificar mi vuelo

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot