Yource header

Bienvenida nuestra nueva marca global: ¡Yource! - Green Claim quedará para la historia

lunes, 7 de enero de 2019

Creemos en un enfoque personal y nos aseguramos de que obtengas lo que tienes derecho a recibir.

Hoy, 7 de enero de 2019, es un día importante para nosotros: el nombre de nuestras empresas matrices Green Claim B.V. y Flug-Verspaetet.de GmbH ha cambiado a Yource B.V. y Yource GmbH. Queremos darte una idea más clara de por qué sucedió esto y lo que significará para ti como cliente (potencial).

Nuestra empresa fue fundada en 2010, bajo el nombre de Green Claim B.V., en los Países Bajos. Poco después, ampliamos y lanzamos más sitios web en diferentes idiomas para ayudar a los pasajeros de toda Europa y del mundo. Esto nos ha llevado a operar varios sitios web en 9 países diferentes. Hemos utilizado y seguiremos utilizando dominios locales, como Vlucht-Vertraagd.nl, Flight-Delayed.co.uk y Vuelo-con-Retraso.es, para asegurarnos de que todos nuestros usuarios disfruten de una experiencia local óptima acompañada del mejor servicio disponible. Ahora nos estamos transformando en Yource para convertirnos en una marca global. Esto significa que el mismo servicio de alta calidad será garantizado en todo el mundo.

En la práctica, no hay grandes cambios. La única distinción es que firmaremos nuestras cartas con un nombre de entidad diferente. Los mismos especialistas en reclamos te ayudarán con la misma forma de trabajar. Además, nuestros fantásticos socios legales seguirán siendo los mismos en todos los países en los que estamos presentes.

La razón por la que comenzamos esta gran aventura en primer lugar es el hecho de que nos dimos cuenta de que a veces las cosas no salen como las planeamos mientras viajamos. Yource, nuestra nueva marca, ayudará a los pasajeros a recibir el apoyo y la atención personalizada que necesitan cuando ocurre algo inesperado. Nosotros creemos en un enfoque personal y nos aseguramos de que obtengas lo que tienes derecho a recibir.

Cambiar nuestro nombre a Yource puede parecer como un pequeño paso, pero convertirse en una marca global significa mucho más que eso. Lucharemos por los derechos de los pasajeros con más fuerza que nunca. Estamos aquí para ayudarte.

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot