Los tres secretos para un retraso de vuelo sin estrés

viernes, 28 de septiembre de 2018

¿Vuelo retrasado? ¡No te preocupes! Compartiremos contigo tres secretos que te ayudarán a superar la incómoda experiencia de tener un vuelo retrasado.

Secreto #1: vigila la información de tu vuelo

Sigue a la aerolínea y al aeropuerto en las redes sociales y especialmente en Twitter. Las aerolíneas y los aeropuertos están mejorando en mantener a sus pasajeros informados y muy a menudo utilizan Twitter como medio principal para hacerlo. Por supuesto, esto no siempre es lo mejor, así que una forma de obtener actualizaciones es enviar un tweet inmediatamente. Saber lo que sucede con tu vuelo hará una gran diferencia cuando se trata de tu nivel de estrés.

Secretos para un retraso de vuelo sin estres

Secreto #2: tiempo para relajarse

El Secreto #1 está activo y ya te está ayudando a descomprimirte; se te está manteniendo al día con la información más reciente y por lo tanto sabes exactamente cuánto tiempo se ha retrasado tu vuelo. Ahora es el momento perfecto para buscar un lugar cómodo para relajarse. Dispones de salas VIP en aeropuertos y aerolíneas a las que puedes acudir si eres socio Premium o viajero frecuente. Estas salas tienen buena comida y una buena conexión Wi-Fi. Debido a que sabes exactamente cuánto tiempo tienes que esperar, evita reservar el salón por más tiempo del necesario, ¡fantástico! Una vez reservado puedes relajarte y disfrutar. Después de todo, ¡estás de vacaciones!

Secreto #3: Recibe dinero por tu vuelo retrasado

Infortunadamente, las compañías aéreas son muy reservadas sobre el derecho a la compensación, a pesar de que cada pasajero que vuela internamente en Europa, y en algunos otros escenarios, tiene sus derechos protegidos por la ley. La información tampoco se comparte entre pasajeros, ya que los viajeros que conocen sobre su derecho a indemnización en caso de un retraso, cancelación o sobrevente de un vuelo, constituyen sólo una pequeña fracción del total de pasajeros en Europa.

Cuando se trata de compensación, si tu vuelo se retrasa más de tres horas, tienes derecho a reclamar. Nos especializamos en la reclamación de compensaciones y somos los defensores de los derechos de los pasajeros. Tan pronto como el retraso de tu vuelo haya alcanzado las tres horas, podrás empezar a soñar con tus próximas vacaciones, ¡pagadas con la compensación que Vuelo-Con-Retraso te proporcionará!

Reclamar mi indemnización

No olvides mantener la calma durante el retraso de tu vuelo, Vuelo-Con-Retraso te ayudará a ejercer tus derechos. Te deseamos un buen viaje!


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot