Shutterstock 124122997

Las 6 historias de retraso más peculiares del verano de 2018

jueves, 13 de septiembre de 2018

Un piloto mordido por un pez, un pasajero fugitivo y una plaga de ratones en el avión. Vamos a demostrar que ha sido un verano muy notable, cuando se trata de retrasos y cancelaciones de vuelos al menos, debido a estas 6 extrañas historias de retrasos.

Los retrasos son siempre una pérdida de tiempo. No importa porqué tu vuelo saldrá tarde, sólo quieres estar de vacaciones, en casa o a tiempo para esa cita importante. Sin embargo, a veces vale la pena conocer las razones de este retraso, aunque sólo sea para divertirse.

Tomemos, por ejemplo, estas seis extrañas historias de retraso que recibimos este verano. De un piloto mordido por un pez a una azafata mordida por un pasajero, y de una plaga de ratones a una explosión inexplicable. Por muy graciosas que suenen, la mayoría de las veces las consecuencias son de gran importancia: las damas de honor se pierden la boda, los profesionales de BMX se pierden el campeonato mundial y la candidata para un empleo llega demasiado tarde para su entrevista. En casi todos los casos, pudimos iniciar con éxito el proceso de reclamación de indemnización por sus retrasos. Así que aquí vienen, las historias más raras del verano:

retrasos raros y peculaires 2018

Piloto nadando en Mauricio fue mordido por un pez monstruo

Un piloto quería ir a nadar, ahora podemos decir que no debería haberlo hecho; fue mordido por un pez enorme y fue llevado al hospital. Otro piloto tuvo que volar al país y el vuelo se retrasó 14 horas. Compensación: 600 euros por pasajero.

Avión infestado por ratones

¡Ratones en tu silla, ratones en el baño, ratones, ratones, ratones, ratones! Un avión de Finnair estaba tan lleno de roedores que tuvo que estar en cuarentena durante 24 horas para volver a estar completamente libre de ratones. La aerolínea no se sintió responsable, el juez dictaminó lo contrario. Compensación: 600 euros por pasajero.

Las damas de honor se pierden la boda

Debido a un retraso de 6,5 horas, las cuatro damas de honor llegaron demasiado tarde para la boda de su mejor amiga, para lo cual habían tomado el avión a España especialmente temprano. La aerolínea intentó compensar la pérdida de este importante día con un bono de 10 euros para comer algo en el aeropuerto, ¡qué descaro! Compensación: 400 euros por pasajero.

Un pasajero muerde a una azafata

Sí, en serio. Un pasajero tuvo tanto miedo de volar que decidió bajarse justo antes del despegue. En su miedo, muerde a la azafata que ha intentado detenerle. La conmoción impide que la aeronave despegue, el piloto alcanza su máximo de horas de vuelo y un colega debe ser llamado. Por lo tanto, el vuelo se retrasó 5 horas. Compensación: circunstancias extraordinarias, sin compensación.

Profesional de BMX se pierde el campeonato del mundo

Durante el despegue, los pasajeros, incluyendo un BMX-pro de camino al campeonato mundial en Bakú, escuchan un fuerte ruido. Uno de los motores falló y el avión debe detenerse. Después de 6 horas, el vuelo será operado con otra aeronave. Desafortunadamente, el equipaje con la bicicleta BMX no se unirá al vuelo. Compensación: 600 euros por pasajero.

La candidata a un empleo se pierde una entrevista de trabajo

Debido a un retraso de 4 horas, los planes de una solicitante fueron completamente arruinados. Perdió su vuelo de conexión y también la entrevista de trabajo. Compensación: 250 euros por pasajero.

En todos estos escenarios, los retrasos tuvieron grandes consecuencias para los pasajeros. La frustración por el retraso y la interrupción de sus planes puede ser disminuida por el hecho de que puede que tengas derecho a recibir una compensación por tus problemas. Si tu vuelo se ha retrasado, o fue cancelado, y deseas saber si tienes derecho a una compensación, presenta tu reclamación con Vuelo-con-Retraso.es. Nosotros nos encargaremos de todo y sólo tendrás que pagar nuestra tarifa del 25% si tenemos éxito! Ejercer tus derechos:

Reclamar mi indemnización


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot