Airport 613835 640

Las 3 mejores recomendaciones para cuando se viaja a finales del verano y principios del otoño

jueves, 6 de septiembre de 2018

El verano ya casi termina, tenemos que aceptarlo y seguir adelante. Los días más fríos están a la vuelta de la esquina y con este pequeño hecho toda nuestra ropa y utensilios de verano deben volver al armario de donde salieron. Sin embargo, si estás planeando aferrarse a estos últimos días de altas temperaturas, tenemos algunas recomendaciones:

Viaja con seguro debido a grandes cantidades de retrasos y cancelaciones de vuelos

Aunque esto pueda sonar como un consejo para todo el año, la cantidad de problemas con los vuelos que ocurren durante las últimas semanas del verano sigue siendo considerable. Los problemas con tus planes de viaje pueden causarte una gran pérdida de dinero debido a que por un retraso o cancelación puedes terminar no utilizando un hotel o vuelo ya reservado. Sólo porque llegaste a tu destino un par de días más tarde de lo esperado, puedes terminar perdiendo cientos de euros. Recomendamos comprar un seguro de viaje, especialmente cuando te encuentras a punto de viajar y cruzar el mundo.

recomendaciones al  viajar en otoño

Evita volar sobre el Océano Atlántico o podrías sufrir una cancelación de vuelo.

La temporada de huracanes en el Océano Atlántico comienza, oficialmente, en junio y termina en noviembre. Entre finales de septiembre y principios de octubre es el peor momento para sobrevolar el Océano Atlántico. Los huracanes y las tormentas tropicales significan una gran cantidad de cancelaciones de vuelos y retrasos. Si realmente quieres visitar esa isla caribeña de ensueño en la que has estado pensando durante meses, quizás deberías considerar un viaje en enero y también escapar del invierno por un tiempo.

Todavía no reserves ese vuelo, ni el hotel

Sin importar tu destino final, juega un poco con las fechas en las que planeas viajar. Una gran variedad de hoteles, aerolíneas, tours, cruceros, etc. reducen sus precios cuando termina la temporada alta. Viajar una semana después de lo planeado podría significar un ahorro de alrededor del 20% en alojamiento y vuelos.

recomendaciones al viajar a finales del verano

Extra: ponte las botas y la cazadora mientras vuelas.

Ahórrate ese espacio valioso en tu equipaje cuando vuelas. Especialmente cuando se toman vuelos de aerolíneas de bajo coste. Si estás planeando un viaje de senderismo, por ejemplo, es posible que puedas acomodar todo lo que necesitas en esa pequeña mochila aprobada para llevar en la cabina. Sólo lo lograrás si no necesitas ocupar la mitad de ella con tus enormes botas para caminar en el bosque.

¡Una recomendación final! Si tu vuelo se ha retrasado o cancelado y no has tenido éxito reclamando tu compensación, deja que nosotros nos ocupemos de ello. Vuelo-Con-Retraso.es se especializa en la reclamación de compensaciones para los pasajeros aéreos cuyo vuelo se ha retrasado o cancelado. Conocemos todos los entresijos de la industria y con gusto nos aseguraremos de que tus derechos sean respetados. Lo mejor de todo es que nuestra comisión del 25% sólo aplicará una vez que hayamos reclamado con éxito tu compensación:

Reclamar mi indemnización


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot