Pexels photo 1037993

Top 6 de los vuelos más largos del mundo

miércoles, 15 de agosto de 2018

Todos nos hemos preguntado lo mismo, especialmente cuando llevamos ya 7 horas sentados en el mismo asiento y ya hemos visto casi 3 películas, ¿cuál será el vuelo más largo en el mundo? Vale, acá intentaremos responderte la pregunta:

Los vuelos más largos del mundo

Con aproximadamente 18 horas de duración, el vuelo de United de Los Ángeles a Singapur ocupa el segundo lugar en la lista de los vuelos más largos sin interrupción que puedes tomar. Durante el viaje, recorres 14 mil 113 kilómetros. Hay otros vuelos que recorren una mayor distancia pero, debido a los vientos que el avión debe enfrentar cuando vuela en dirección Oeste, el viaje del vuelo de United es más extenso en tiempo que los demás.

En los próximos meses seguramente veremos nuevos ingresos en la lista de los vuelos comerciales más largos que puedes tomar puesto que con los nuevos desarrollos en la tecnología de la aviación permitirán viajes ininterrumpidos más largos. Pero mientras tanto te dejamos la lista de los 5 vuelos más largos que puedes tomar.

Qatar Airways: Auckland (AKL) – Doha (DOH)

Duración: 18 horas 20 minutos

Distancia: 14,535 kilómetros.

United Airlines: Los Ángeles (LAX) – Singapur (SIN)

Duración: 17 horas 55 minutos

Distancia: 14,113 kilómetros

Singapore Airlines / United Airlines: San Francisco (SFO) – Singapur (SIN)

Duración: 17 horas 35 minutos

Distancia: 13,594 kilómetros

Qantas: Perth (PER) – Londres (LHR)

Duración: 17 hours 20 minutes

Distancia: 14,483 kilómetros

Emirates: Auckland (AKL) – Dubái (DXB)

Duración 17 horas 5 minutos

Distancia: 13,502 kilómetros

Qantas: Dallas (DFW) – Sídney (SYD)

Duración: 17 horas

Distancia: 13,581 kilómetros

Tenemos que admitir que la distancia que recorren estos vuelos ininterrumpidos sí que es alucinante. así como la inmensidad del Óceano Pacífico. ¿Puedes imaginarte pasando 18 horas en un avión? Seguro no es peor que pasar 18 hroas en un aeropuerto porque tu vuelo ha sido cancelado o retrasado.

Derecho a indemnización si tu vuelo ha sido cancelado o retrasado

Si este ha sido el caso y tu vuelo despegaba desde un aeropuerto en la Unión Europea, es posible que tengas derecho a una indemnización de hasta 600 euros. También si tu vuelo arribaba a la Unión Europea y viajabas con una línea aérea europea.

Si quieres que Vuelo-con-Retraso revise la validez de tu reclamación y se encargue de obtener tu indemnización presenta tu reclamo con nosotros:

Reclamar mi indemnización

top 6 vuelos mas largos del mundo


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot