Mountain bw morgins

7 cosas que amamos y que puedes amar de Londres

jueves, 26 de julio de 2018

Bienvenido de nuevo a nuestro blog! Hoy les contaremos todas las razones por las que nos encanta viajar a Londres de vacaciones. Ya se trate de una primera visita de un segundo o tercer viaje para redescubrir la ciudad. Para todos , ingleses o no, Londres tiene algo que te encantará.

¡Así que esta semana hemos hecho una lista de las 7 razones por las que amamos Londres!

En primer lugar, Londres es el lugar donde el mundo entero se reúne. Es, para muchos, la única ciudad donde el cosmopolitismo brilla en todo su esplendor. Esta diversidad ha hecho de Londres un lugar de infinitas posibilidades. Por lo tanto, Londres tiene de todo para todos - prefieres la cultura? ¡Londres lo tiene! ¿Eres un gran gastrónomo? Londres te tiene cubierto ¿Te gusta ir de compras? Encontrarás esa cosa especial en Oxford Street ¿Quieres pasar un buen rato? Shoreditch te está esperando!

7 cosas que amamos y que puedes amar de Londres

La cultura. No te cansarás de la vida cultural que ofrece Londres. Desde teatros hasta extraños museos, todo el mundo encontrará algo que le interese! Puedes refrescarte y disfrutar de algunas exposiciones en el museo Tate o pasar una noche disfrutando de una obra de teatro en uno de los teatros más antiguos de Londres. También puedes reírte con una muestra de humor clásico británico en un club de comedia.

Los mejores artistas de la historia. Londres también ha sido el hogar de muchos artistas históricos muy creativos. Desde Shakespeare a J.K. Rowling, Amy Winehouse, Arctic Monkeys y Ed Sheeran; Londres ha inspirado a algunos de los más grandes artistas de la historia, y también del siglo XXI.

Historia y monumentos. Para los amantes de la historia que quieren descubrir todos los monumentos históricos que Londres tiene para ofrecer, puedes comprar billetes para una excursión en autobús Hop On Hop Off. Viaja en la parte superior de los clásicos autobuses de dos pisos y visita todas las atracciones más famosas. Es una gran manera de viajar con los niños, ya que no tienen que caminar demasiado y también pueden disfrutar de la vista mientras viajan en los autobuses de techos abiertos.

Comida. La cocina de la capital inglesa refleja su multiculturalidad y creatividad, la misma es de verdad el latido del corazón de la ciudad. Puedes probarlo todo, empieza con algo de comida de la calle. Luego, pasa a probar la cocina experimental, tradicional y global. Un desayuno inglés por la mañana en el club del desayuno, luego comida de la India en Dishoom para el almuerzo y, finalmente, comer chino en Ping Pong para la cena.

Comida callejera. Pensamos en darle un poco más de atención a este tema, ya que Londres es una ciudad excepcional en lo que se refiere a las artes culinarias. Si viajas con un grupo grande y todo el mundo quiere diferentes opciones para almorzar o cenar, puedes resolver este problema fácilmente dirigiéndote a uno de sus muchos mercados de comida callejera. Todos encontrarán algo que les guste. Dos de nuestros favoritos son el Borough Market y el Kerb.

Vida nocturna. Los últimos meses han supuesto un gran impulso en cuanto a la vida nocturna de la ciudad. Mucho de esto se debe al hecho de que el metro recientemente comenzó a funcionar las 24 horas del día durante el fin de semana. Con clubes extravagantes como el Cirque du Soir o sus azoteas veraniegas como la Pérgola, no te quedarás sin lugares a los que ir a tomar una copa en un caluroso día de verano o en una noche veraniega.

Moda. Como la cuarta ciudad más importante del mundo de la moda, ha sido la cuna de algunos de los modelos y diseñadores más famosos del siglo; desde Kate Moss hasta Alexander McQueen. Si quieres ir de compras, puedes ir al Camden Market o a las tiendas Concept en el Soho. Si estás dispuesto a desembolsar algunas libras, diríjete hacia la fama mundial y el lujo de Harrods.

Aeropuertos. También nos encanta Londres por su fácil acceso desde cualquier parte del mundo. Los dos más conocidos son Gatwick y Heathrow, sin embargo, también puede volar a través de Stansted, Luton, Southend, y el London City Airport.

¿Viajando a Londres y tu vuelo se retrasó?

Si te retrasas mientras viajas a Londres, no entres en pánico, ya que te cubrimos la espalda. Puedes tener derecho a una indemnización si un retraso, una cancelación o una sobreventa/denegación de embarque te hizo llegar a tu destino final 3 horas o más tarde de lo previsto. Haz que la aerolínea te pague la compensación a la que tienes derecho y no dejes que se salgan con la suya siendo responsables de que te pierdas tres o más horas en Londres.

¿Sabías que puedes reclamar hasta 5 años atrás?

Sí, es cierto. De acuerdo a la ley europea. Puedes reclamar la indemnización a la cual tienes derecho inclusive si ya ha pasado bastante tiempo. Uitiliza nuestra calculadora de compensación para conocer inmediatamente si puedes reclamar.