U Kbigbenpexels photo 92042

5 motivos para visitar Londres durante octubre

viernes, 6 de octubre de 2017

¿Buscas una escapada de última hora? ¡Londres es el destino ideal en octubre! Si se te ha olvidado organizar tu agenda y concretar tus planes para el fin de semana y quieres aventurarte a una ciudad nueva, o quieres re descubrir una vieja conocida; Londres te espera durante octubre con las mejores actividades para que pases el mejor de los fines de semana. Acá te dejamos 5 de ellas para que no desperdicies un solo minuto en ésta ciudad.

1. El Festival de Restaurantes de Londres

Del 1ro al 31 de octubre, se llevará a cabo el Festival de Restaurantes de Londres, un festival que sin lugar a duda refleja la diversidad de la ciudad. De la misma manera, promete platos de excelente calidad inclusive para los comensales con los estándares más altos. El festival es un homenaje a la deliciosa comida que puedes encontrar alrededor de toda la ciudad. Quién sabe, quizás te topes con un tal Gordon Ramsey o Jamie Oliver caminando por las calles.

2. Museos por la noche.

Desde disfrutar de la cultura veneciana en el Palacio de Buckingham hasta pasar una noche mágica en la casa de Charles Dickens, una gran variedad de museos abrirán por la noche del 26 al 29 de Octubre. La lisa de museos es tan larga que no podríamos tan siquiera intentar escribirla. Uno de los lugares espectaculares para conocer durante la noche es el Conservatorio Horniman, parte del complejo del Museo de Horniman.

3. Ir a patinar sobre hielo frente al Museo de Historia Natural

Desde el 26 de octubre, el jardín en el ladeo este del museo es transformado en una pista de hielo durante el invierno. Un lugar espectacular para practicar tus habilidades sobre el hielo y de disfrutar una tarde muy agradable con la familia o los amigos. Puedes también visitar el museo antes o después de tus actividades heladas sobre la pista.

4. Nunca habrá un mejor momento ni lugar para comprar tus abrigos para el invierno

La fama del mal clima en la ciudad tiene una razón de ser, y por qué no aprovechar para comprar un abrigo que aguante con la dureza del clima en Londres. Si tu nuevo abrigo sobrevive Londres, seguramente sobrevivirá cualquier otra ciudad. Tienes que aprovechar para prepararte de la mejor manera antes del invierno. Da una vuelta por la calle Oxford y, especialmente si quieres ahorrar un poco de dinero, puedes darte una vuelta por el mercado de Camden a ver si encuentras una joya escondida.

5. Halloween y Mes de los Muertos de Londres

Finalmente, las celebraciones de Halloween en Londres pueden variar muchísimo pero seguro encontrarás una que se adapte a tus gustos, expectativas y presupuestos éste 31 de octubre. Desde fiestas de disfraces hasta presentaciones de media noche de películas clásicas de terror, las opciones son interminables. Una de nuestras favoritas es visitar los cementerios más famosos de la ciudad, actividad planificada por el Mes de los Muertos en Londres (durante todo el mes de octubre). De la misma manera, no hay mejor momento para tomar un tour alrededor de Whitechapel, buscando al famoso asesino Jack el Destripador.

Esperamos estas razones te hayan dado razón suficiente para desempolvar y empacar tu disfraz de Harry Potter y así irte en búsqueda de una aventura mágica, deliciosa y llena de conocimiento o, mejor aún, una terriblemente aterradora.