High heels strand

3 blogs interesantísimos de mujeres que viajan solas

martes, 3 de octubre de 2017

Si alguna vez has querido viajar sin ningún acompañante, pero las preocupaciones sobre los problemas que podrían surgir mientras visitas tus destinos favoritos te han detenido. Si las consideraciones a tomar en cuenta cuando quieres una aventura solitaria impiden que cumplas tus sueños, te traemos los 3 mejores blogs que pudimos encontrar para convencerte a que te lances a la aventura que siempre has querido.

A continuación, 3 blogs de 3 mujeres increíbles que se han dedicado a conocer el mudo de la forma que mejor les ha parecido a ellas. Queremos compartirte sus blogs porque han inspirado al equipo de Vuelo-Con-Retraso.es a buscar aventuras y esperamos a que lo hagan contigo.

Una Idea, Un Viaje

Dentro de éste blog puedes encontrar, entre otras cosas, el viaje que Eva realizó sola por 7 meses. Con artículos de ecoturismo, guías de países, experiencias y buenos consejos, el blog nos transmite esa energía que te da el viajar. No te pierdas su sección de micro relatos, la cual se disfruta muchísimo.

Alicia Sornosa

Con más de 108 mil kilómetros recorridos en moto y 51 países visitados, Alicia comparte historias que no encuentras en cualquier esquina del internet. Por sus perspectivas únicas y su interés por darle una característica solidaria a sus viajes, como visitar hospitales infantiles, dar charlas en cárceles y ayudar con la recaudación de fondos para varias ONG, entre otras actividades; no puedes perderte éste blog.

Sin Mapa 

Finalmente, Vero ha logrado reunir los mejores consejos para aquellas mujeres aventuras que han decidido, como ella, atreverse a descubrir el mundo a su manera. Con bastantes lecciones aprendidas mientras ella viajaba, éste blog está lleno de tips imprescindibles, especialmente para aquellos viajes largos y a los destinos más exóticos.

Esperamos que, como a nosotros, estos 3 blogs te hayan convencido de empezar a planear y de llevar a cabo tu próximo viaje.