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La lucha real contra Norwegian Air Shuttle

miércoles, 17 de mayo de 2017

A través del servicio al cliente de Vuelo-Con-Retraso.es recibimos frecuentemente la pregunta: ¿Cuánto tiempo dura el proceso de reclamar contra la compañía aérea? Desafortunadamente, casi nunca podemos dar una respuesta específica. Se pueden designar reclamaciones después de algunas semanas, pero también hay expedientes que no podamos cerrar antes de pasar meses, o en otros casos, años. Obviamente, deseamos, igual a nuestros clientes, un proceso rápido y fluido, pero a las compañías aéreas les gustan dificultar el proceso de reclamación.

La historia de dos testigos americanos de camino a un matrimonio en Francia

También el proceso de la reclamación del cliente de Flight-Delayed.co.uk (nuestro sitio web británico) Jon Harari duró mucho tiempo debido a excusas de la compañía aérea Norwegian Air Shuttle. Jon y su amigo Sunny desempeñaron un papel importante como testigos de la boda de su mejor amigo en Grasse, Francia. Jon y Sunny, residentes de Nueva York, decidieron volar con la aerolínea Norwegian Air Shuttle porque los billetes fueron mucho más baratos que sus competidores. Tomarían el vuelo de JFK a Niza con una parada en Londres para disfrutar tres días libres antes de la boda. Sin embargo, cuando llegaron al aeropuerto de JFK, recibieron el mensaje que su vuelo había sido cancelado, y que perderían su vuelo de conexión. Una larga historia corta; Jon y Sunny estaban desesperados y no tenían ni idea de cómo llegar a Niza, puesto que Norwegian Air Shuttle no tiene ningún punto de contacto donde se puede volver a reservar sus vuelos.

Vuelo-Con-Retraso.es presta su ayuda

Al final, llegaron justo a tiempo al matrimonio en Francia. Una vez de vuelta en casa, Jon buscó una manera de tener justicia. Después de que el primer intento fracasara, utilizó nuestro servicio para su lucha contra Norwegian Air Shuttle. Al principio, nosotros tampoco recibimos respuesta a la correspondencia enviada a la aerolínea. No dejemos que se nos niega. Entonces, tomamos directamente medidas jurídicas. Vamos a ahorraros los detalles jurídicos, pero promovemos un juicio contra la aerolínea y lo ganamos! Después de que hubiera pasado nada menos que dos años, logramos éxito con esta reclamación.

Estamos muy contentos que, después de dos años, pudimos complacer a Jon y Sunny con la compensación a la que tenían derecho. Jon también estaba muy satisfecho con nuestro servicio. ¡Lea su historia completa aquí!