Walking to the gate reduced

Hombre olvida a su esposa en aeropuerto

jueves, 4 de mayo de 2017

Cuando llevas 47 años casado con la misma persona, y siempre habéis vividos juntos, puedes suponer que no os olvidéis nunca. Sin embargo, el británico Maurica Hunter logra olvidar a su propia esposa en el aeropuerto. La familia del hombre y su pareja les ha dado unas vacaciones a España como regalo de su octogésimo cumpleaños. Lo que debería ser unas vacaciones inolvidables, resultó en una situación extraña y sensacional.

El hombre británico fue al baño antes de abordar mientras su mujer estaba esperando para que pudieran abordar el vuelo juntos. Cuando volvió de su visita al baño, su mujer había desaparecido. Ya que se había empezado a abordar, el hombre británico supuso que su pareja ya había entrado en el avión.

La pareja ha reservado dos asientos separados debido al espacio adicional para las piernas por el hombre, de modo que no estaba sentado al lado de su mujer en el avión. Al llegar en España, el hombre británico realizó que su mujer nunca había abordado el avión, y que todavía estaba esperando en el aeropuerto de Londres Stansted. El hombre británico cogió el primer vuelo de vuelta a Londres, donde reunió con su esposa enfadada que estaba esperando a su marido durante 10 horas.