Macadamianootjes

Despiden a una azafata rusa por una foto 'humorística'

viernes, 8 de febrero de 2013

Un acontecimiento curioso en el mundo de aviación. Despidieron una aeromoza rusa por ‘saludar’ con el dedo corazón a los pasajeros. La mujer en cuestión, la dicha Tatiana Kozlenko, subió la foto con el gesto obsceno a una red social. En primer lugar, el gobierno de la línea aérea Aeroflot no tuvo noción de la foto, pero algunos meses después, se tomó la decisión de poner a la azafata en la calle.

Había varios comentarios sobre la foto en Twitter. La mayoría califica la acción como broma inocente y critica el despido por el gobierno de Aeroflot. Un portavoz de la compañía aérea dice: “El hecho de postear esa foto demuestra la actitud de Tatiana hacia los pasajeros y sus responsabilidades. Ella reconoció su error cuando habló con el líder de la compañía”.

No obstante, Tatiana estaba tan triste sobre su despido y dijo: “¡No me considero culpable! ¡La foto fue añadida a mi página, yo sólo me etiqueté en la imagen! ¡No comprendo por qué han arruinado mi vida! ¡Les pido ayuda y respaldo!”  En una palabra, es obvio que Tatiana sea un fanática del espacio aéreo.

Curiosamente, las plegarias de la azafata surtieron efecto, ya que la aeromoza volvió a la aerolínea (aunque se contempla un período de prueba de 6 meses). 
En suma, ten cuidado con lo que publicas en las redes sociales.middelvinger