Pasajeros de Arkefly sufren un retraso de más que 50 horas

martes, 30 de octubre de 2012

Una prueba de fuerza para los pasajeros de Arkefly. Los malapatas tendrían que salir desde Cancún, pero esto no fue posible debido a problemas técnicos. Finalmente todos los 283 pasajeros aterrizaron en Holanda, con un retraso de más que 50 horas. A consecuencia de este retraso enorme, otros vuelos sufrieron retrasos también, así que unos pasajeros sufrieron un retraso de 60 horas en total.

Resulta que el avión tenía problemas con el desagüe de aire del motor. Pese a varios intentos, la compañía aérea no logró resolver los problemas técnicos. Después de haber rodado tres veces, la aerolínea decidió alojarse sus pasajeros en hoteles. Algunas horas después, cuando los pasajeros entraron por segunda vez el avión, de nuevo había defectos.  Otra vez los viajeros volvieron a sus hoteles.A consecuencia de esta situación, Arkefly envió un técnico a Cancún para resolver los problemas. En totalidad, el vuelo sufrió un retraso de 50 horas.

Es posible reclamar una indemnización si estabas en el dicho vuelo. Pasajeros que han sufrido este retraso tendrán derecho a una indemnización de 600 euros por persona.  A través de www.vuelo-con-retraso.es puedes reclamar la indemnización. Además puedes consultar este sitio web para leer sus derechos como pasajero perjudicado.