Nuevo: reclama el reembolso de los costos de tu billete en caso de una cancelación de vuelo a causa de la crisis del coronavirus. reclamar reembolso

¿Vuelo cancelado por el coronavirus?

Reclamar mi reembolso

¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

Comprobar indemnización

12 horas de retraso

Trayecto: Bilbao (España) – Ámsterdam-Schiphol (Holanda)
Compañía aérea: Vueling
Fecha vuelo: 10-07-2011
Llegada prevista: 08.50 horas
Llegada exacta: 21.30 horas
Retraso: 12 horas y 40 minutos
Distancia: 1152 kilómetros
Compensación: 500 EUR (2 x € 250,-)
N° de pasajeros: 2

"Ya estábamos a bordo del avión en Bilbao y después de una hora nos decíamos que debemos dejar del avión por un fallo técnico. Después de tres cambios en las llegadas estimadas, nos decíamos que el vuelo fue cancelado. Salimos en otro vuelo a Barcelona y luego desde Barcelona a Ámsterdam. Al final, sufrimos un retraso total de 12 horas."     

¿Tiene derecho a compensación?

Sí, en este caso el pasajero tiene derecho a una compensación de 250 EUR , ya que la distancia es menos de 1.500 kilómetros y la compañía aérea lleva la responsabilidad del retraso como consecuencia del fallo técnico. 

Compruebe gratuitamente si tienes derecho a una indemnización o a un reembolso!

Comprobar mi vuelo