Nuevo: reclama el reembolso de los costos de tu billete en caso de una cancelación de vuelo a causa de la crisis del coronavirus. reclamar reembolso

¿Vuelo cancelado por el coronavirus?

Reclamar mi reembolso

¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

Comprobar indemnización

Retraso, cancelación u overbooking de vuelo

El Reglamento No 261/2004 describe detalladamente los derechos de los pasajeros aéreos en caso de retrasos, cancelaciones o sobreventas de vuelos. Sin embargo, antes de presentar una reclamación, usted ya puede averiguar si los aeropuertos de salida y llegada están localizados en Europa. En otras palabras, el aeropuerto o la compañía aérea tiene que ser europeo. Lea aquí las excepciones y restricciones.


Tenga en cuenta que no tendrá derecho a una compensación en caso de circunstancias extraordinarias, como condiciones meteorológicas extremas.

De no ser así,
Los pasajeros recibirán una compensación por valor de:

  • 250 euros para vuelos de hasta 1.500 kilómetros
  • 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1.500 kilómetros
  • 400 euros para todos los vuelos de entre 1.500 y 3.500 kilómetros
  • 600 euros para todos los demás vuelos

¿Quiere saber directamente si tiene derecho a una compensación? Haga clic aquí y presente su reclamación.  

Compruebe gratuitamente si tienes derecho a una indemnización o a un reembolso!

Comprobar mi vuelo