Aircraft 3370778 1920 resized 750

Air Europa se centrará en ampliar sus rutas hacia Latinoamérica

lunes, 6 de mayo de 2019

A partir de junio, Air Europa ofrecerá vuelos directos a Panamá y vuelos de conexión, a través de socios, a otras ciudades latinoamericanas. El Hub de las Américas, como se conoce al aeropuerto internacional de Panamá, ofrece a los pasajeros el mayor número de destinos posibles en la región. El total de rutas es de 81 y se puede llegar a 33 países diferentes en el continente.

indemnización por vuelo retrasado o cancelado de Air Europa

El nuevo socio de Air Europa: Copa Airlines

Copa Airlines se encargará de transportar a los pasajeros de la aerolínea española hasta su destino final en América Latina. Estos nuevos destinos incluyen Ciudad de Guatemala, San Salvador, Managua y San José. Todas las principales ciudades de América Central.

Air Europa tratará de hacerse con una parte de la cuota de mercado en el segmento de los vuelos de larga distancia y bajo coste. Compitiendo directamente contra KLM, Iberia y, por supuesto, las tres grandes aerolíneas de los Estados Unidos de América.

Los pasajeros de Copa Airlines tendrán acceso al hub de Air Europa en Madrid

Los pasajeros de Copa podrán llegar a 23 destinos en España y a otros 15 en Europa, África y Oriente Medio cuando vuelen en sentido contrario y hagan escala en Madrid. Air Europa forma parte del Grupo Globalia, la mayor empresa de viajes y turismo de España.

indemnización por vuelos hacia Latinoamerica

Compensación en los vuelos con Air Europa a América Latina

Air Europa es una compañía aérea europea. Por lo tanto, tus derechos están siempre protegidos por la CE 261/2004 cuando vuelas con ellos. Independientemente de si estás de camino o volando desde Panamá, si tu vuelo de Air Europa se retrasa o se cancela y, por lo tanto, has llegado a tu destino con un retraso superior a 3 horas, ¡puedes reclamar una indemnización!

Podemos encargarnos de esto por ti y nos aseguraremos de que te paguen lo que te deben. Lo mejor de todo es que nuestra comisión del 25% cubre todos los posibles costos asociados con la reclamación de tu compensación. Incluso si tenemos que iniciar un proceso legal. Además, sólo tendrás que pagarla si conseguimos reclamar tu compensación. ¡Comprueba tu vuelo gratis y ejerce sus derechos!

Verificar mi vuelo

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot