Plane flight

Ryanair podría enfrentarse a la peor huelga de su historia a finales de este mes

lunes, 17 de septiembre de 2018

Los sindicatos de 5 países europeos están planeando una huelga en conjunto. Se espera que la fecha del 28 de septiembre para la huelga se confirme en los próximos días. Los representantes de los trabajadores afirmaron que esta huelga sería la "mayor huelga que la empresa haya visto jamás".

El Sr. Lambot, del sindicato belga CNE, dijo: "Los sindicatos de España, Italia, Bélgica, los Países Bajos y Portugal están involucrados, (...) Será mayor que la huelga de la tripulación de cabina en julio. Nos reuniremos la semana que viene para preparar la huelga".

Durante la huelga de la tripulación de cabina del pasado mes de julio, Ryanair tuvo que cancelar más de 600 vuelos. Los sindicatos que podrían participar en la huelga son: Uiltrasporti en Italia, FILT-CGIL en Italia, SNPVAC en Portugal y USO en España.

Ryanair tuvo que cancelar 150 vuelos regulares ya en Alemania el pasado miércoles debido a una protesta de pilotos y personal de cabina alemanes.

Huelga ryanair indemnizacion compensacion septiembre

¿Pueden los pasajeros reclamar una compensación por la cancelación o el retraso de sus vuelos debido a una huelga?

Sí que pueden! Aunque los fallos judiciales varían de un país a otro, todavía puedes presentar tu reclamación en Vuelo-Con-Retraso.es y haremos todo lo posible para ganar tu indemnización lo antes posible. Lo primero, comprueba su vuelo utilizando nuestra calculadora de reclamaciones y averigua, de forma gratuita y casi inmediata, si tu vuelo te concede el derecho a reclamar una indemnización:

Reclamar mi indemnización

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot