Nuevo: reclama el reembolso de los costos de tu billete en caso de una cancelación de vuelo a causa de la crisis del coronavirus. reclamar reembolso
Volver a noticias

Tres aterrizajes de urgencia en Schiphol

El lunes 4 de marzo de 2013 fue un día extraordinario para el aeropuerto holandés Schiphol. Tres vuelos tenían que regresar al aeropuerto debido a problemas tecnicos.
Por la mañana, un avión de KLM que se dirigía a Milan y llevaba 139 pasajeros a bordo, partió a las 10.30 horas y aterrizó de urgencia media hora más tarde. Probablemente la causa del problema tenía que ver con una fuga de humo detectada en la cabina del piloto.

Poco tiempo antes, un avión de la compañía estadounidense Delta Airlines, que se dirigía a India (Bombay) y llevaba 239 pasajeros, tenía que volver al aeropuerto por problemas técnicos también. Por la noche, otra vez las autoridades de seguridad de Schiphol se vieron obligados apelar a los servicios de emergencia, ya que un avión de EasyJet regresó al aeropuerto debido a problemas de motor, probablemente causado por un enjambre de gansos. Un portavoz del aeropuerto indicó que los aterrizajes de urgencia están siendo investigados.Escrito por el equipo de Vuelo-Con-Retraso.es