British Airways go home

El primer día de huelga en Iberia: un día tumultuoso en Barajas

martes, 19 de febrero de 2013

La primera huelga de Iberia resultó en un día inquieto en el aeropuerto de Madrid, Barajas. Los trabajadores de Iberia, manifestándose en Terminal 4 a favor de sus derechos, fueron echados violentamente del edificio por la policía. La policía ya ha confirmado que hay cinco detenidos.

Sobre todo la compañía aérea British Airways, el partner de Iberia en la compañía IAG, sufrió las consecuencias de la huelga, el partner de Iberia en la compañía IAG. El personal de Iberia tiene asco del gobierno de la aerolínea inglesa, debido a sus planes rígidos que afectarán a muchos trabajadores de Iberia.

En Terminal 4 algunos tablones fueron ensuciados con el símbolo de British Airways y aparecieron pancartas con el eslogan ‘British go home! Los sindicatos de Iberia dicen que ha sido secundada por el 98% de los trabajadores de la tierra.A consecuencia de la huelga, casi 80 vuelos fueron cancelados el lunes. En el martes se cancelarán casi 200 vuelos. Ya que también los departamentos del equipaje suspenden el trabajo, además los pasajeros de otras compañías aéreas sufrirán las consecuencias de la huelga.  British Airways go home