Los aeropuertos más agradables y más desagradables de Europa

martes, 28 de agosto de 2012

Los aeropuertos más agradables y más desagradables de Europa

 
Recibidos con los brazos abiertos o al revés, sufriendo la mala suerte de personal insolente y servicios malos. Indudablemente, hay grandes diferencias entre los aeropuertos.  Por eso Skyscanner, el portal líder en el mercado europeo en búsqueda de vuelos, ha presentado los resultados de una encuesta llevada en cabo en varios países de Europa. La encuesta consistía en examinar la imagen de los aeropuertos (calificar de 1 al 10) y descubrir de esta manera cuáles son los más simpáticos y antipáticos de Europa.

Acudiendo a las conclusiones de 500 respuestas de toda Europa, notablemente los aeropuertos de París Charles de Gaulle y Moscú son los grandes perdedores de la encuesta por el trato más desagradable hacia los pasajeros. En cambio, el aeropuerto de Madrid (Barajas) saqué una nota suficiente (6,01)


Los 5 aeropuertos con un trato más desagradable  

1. París: 4,86 (nota media)

2. Moscú: 5,03

3. Estambul: 5, 91

4. Londres: 5,94

5. Madrid: 6,01

 
Si fijamos en los aeropuertos con un trato más agradable, podemos concluir que sobre todo Copenhague, Ámsterdam, Estocolmo y Barcelona han obtenido las mejores calificaciones.



Los 5 aeropuertos con un trato más agradable

1. Copenhague: 7,08 (nota media)

2. Ámsterdam: 6,92

3. Estocolmo: 6, 68

4. Barcelona: 6,46

5. Frankfurt: 6,21

Si centramos a España en general, vale mencionar que Barcelona le gana a Madrid (si bien por poco), pero lo más importante es que ambos aeropuertos de España han sacado notas suficientes.


Fuente: Skyscanner