Matt nelson 259365 unsplash

Los animales de apoyo emocional más curiosos que han sido permitidos en el avión

jueves, 4 de octubre de 2018

Hoy es 4 de octubre y eso significa el Día de los Animales! Aquí en Vuelo-Con-Retraso nos encantan los animales. Todos los días tenemos la compañía de Truus y Bibi, un labradoodle y un perro salchicha caminando por la oficina que traen mucha alegría y amor a todo el equipo. Y, ocasionalmente, necesitamos de la ayuda de nuestros queridos amigos animales para pasar el día.

Cuando viajas en avión, es posible llevar a tu amigo de cuatro patas como ayuda emocional cuando experimentas miedo severo al volar. Sin embargo, no todo el mundo le tiene tanto cariño a los perros como el equipo Vuelo-Con-Retraso. Es por esto que hemos compilado una lista de los animales de apoyo emocional más curiosos que se han permitido en un avión. Y créenos, no todos son tan lanudos y cariñosos como piensas....

Daniel Turducken Stinkerbutt

La pasajera Carla Fitzgerald viajó de Charlotte a Asheville en Carolina del Norte con su amigo de plumas llamado Daniel Turducken Stinkerbutt. La paciente con TEPT recibió la certificación, después de un accidente con un taxi, para poder llevar a su pato como un animal de apoyo emocional. Esperemos, por el bien de sus compañeros de viaje, que Daniel no haga justicia a su nombre.

Mini mono a bordo

Un pasajero quería llevar a su pequeño mono mascota con él durante el vuelo. Había estado viendo demasiados episodios de Friends. El problema no era tanto con el tipo de animal, sino con el hecho de que no contaba con los papeles adecuados. El mono fue rechazado en el avión y el pasajero y el mono terminaron en la lista de los que no pueden volar.

¿Este es un vuelo de la aerolínea HOP!?

Y justo cuando pensabas que esto no podía ser más raro, lo llevamos al siguiente nivel: una pasajera una vez se llevó su canguro, ¡sí, leíste correctamente, un canguro!, en un vuelo y lo llevaba como si fuera un bebé. ¿No nos crees? Aquí la prueba:

La Política de Asistencia Especial en revisión.

Muchas aerolíneas están reconsiderando sus políticas, ya que acusan a los pasajeros de sobrepasar los límites constantemente. Cada vez se reportan más incidentes de vuelos que tuvieron que regresar a la puerta porque los animales de apoyo emocional lo interrumpieron. Delta ya ha endurecido las reglas después de que un perro de apoyo casi mordiera a un pasajero.

Todas las aerolíneas anteriormente mencionadas tienen que cumplir con las leyes y condiciones establecidas en la Unión Europea para poder realizar sus actividades dentro del territorio. Si has tenido un retraso de más de 3 horas o si te han cancelado tu vuelo, puede que tengas derecho a una compensación. ¡Revisa el estado de tu vuelo y ejerce tus derechos!

Reclamar mi indemnización

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.

animales de apoyo emocional en vuelos


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot