Miles de millas de vuelo por comprar puddings de chocolate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Millas de vuelo, una de las invenciones más geniales de los últimos años. Las aprovechamos para comprar billetes de vuelos, noches de hoteles, etc. Y en caso de tener suerte, estás en el avión al lado de un pasajero que pagó el precio fijo del billete. ¡Una gozada!

El rey de los viajes gratuitos es sin duda alguna David Philips, un ingeniero civil y profesor en la Universidad de California. Gracias a David, desde ahora él y su familia siempre podrán viajar gratis  ¿Por qué y cómo? Por comprar más de 12.150 puddings de chocolate, que resultó finalmente en un millon de millas de vuelo.

Sin embargo, ¿cómo se puede percibir más de un millon de millas de vuelo por comprar puddings de chocolate ? Resulta que David suele leer las letras pequeñitas y nunca sale del casino sin contar todo el dinero. En 1999, David vio una oferta de HealthyChoise, constando de que se recibiría 500 milas de vuelo en cambio de 10 códigos de barras. Encima de esto, se podía ganar 1000 millas de vuelo en caso de tener 10 códigos de barras. Después de otear todos los supermercados, David encontró un supermercado ‘discount’ en que se vendían puddings de chocolate por un precio modesto de €0,25. Poco tiempo después, David pagó €2,50, salió del supermercado con 1000 millas de vuelo y compró en un día todos los puddings (en stock) en cada supermercado cercano.

En total, David pagó aproxidamente $3000 por sus puddings . A primer vistazo, parece mucho dinero, si bien este genio había recibido un valor de $150.000 de millas de vuelo, en cambio de enviar todos los códigos de barras. Según las palabras de David, su mujer y sus hijos habían sufrido ampollas por sacar miles de pegatinas de los puddings. No obstante, así surgió otra idea: ponerse en contacto con el Ejército de Salvación y ofreciéndoles los puddings de chocolate en cambio de sacar miles de pegatinas.

Ahora bien, por tener más de un millon de millas de vuelo en su cuenta ‘Frequent Flyer’, David siempre tendrá acceso al ‘American Airlines Advantage Gold Club , o sea, recibir más extras y ofertas. En otras palabras, de hoy en adelante David y su familia siempre aprovecharán las ventajas de vuelos gratuitos. ¡Qué genio!