Gras

Escenas semejantes de la peli 'Home Alone' en Bruselas

lunes, 11 de febrero de 2013

Escenas semejantes de la peli conocida ‘Home Alone’ en el aeropuerto de Bruselas el jueves pasado. Un muchacho de 12 años viaja solo en avión hacia España, sin pasaporte o billete. Una situación semejante sufrió nuestro conocido Kevin McCallister, el protagonista de la peli ‘Home Alone’.

El chico en cuestión, Nayal, quería evitar un encuentro con sus padres debido a problemas en la escuela y decidió tomar un vuelo hacia Málaga desde el aeropuerto de Bruselas. Nayal elegió la compañía aérea Jetair para realizar el viaje a España. Pocas horas después, al llegar al aeropuerto de Málaga, la Guardia Civil señaló el muchacho que estaba merodeando por el aeropuerto. 

Simultáneamente en Bruselas, su familia estaba en estado de alarma. Pese a una gran cantidad de llamadas a los amigos de Nayal y unas búsquedas en los barrios, todos los esfuerzos fueron inútiles. El aeropuerto de Bruselas abrió directamente un expediente sobre este caso, puesto que el mozo no disponía de una tarjeta de identidad, dinero y un billete, pero aun así logró pasar con la mayor facilidad la seguridad y la aduana. 
Las autoridades españolas han aconsejado a la familia presentar una querella contra el aeropuerto de Bruselas.  home-alone